Saltar al contenido

PAGO CON TARJETA REPARACIONES DEL HOGAR

EMPRESAS DE MULTISERVCIOS

lamistas

¿Por qué pago con tarjeta de crédito?

Adaptarnos a todos los elementos  que cambian día a día y en todos los aspectos de nuestro trabajo.  Es la máxima con la que nos hemos levantado a trabajar cada día desde nuestros inicios.

No solamente hemos modernizado nuestra herramienta y utillaje, seleccionando la más  adaptada y  que nos permita  realizar de forma más rápida y profesional cualquier reparación e instalación en su hogar o negocio. Lo mismo sucedió  con las técnicas y sistemas de reparación e instalaciones. Perfeccionando y aprendiendo para ofrecer  lo más eficaz, testado y que el mercado demanda.

El mercado no para de innovar, los ingenieros y fabricantes  tienen que estar constantemente proponiendo  soluciones nuevas, diferentes y  mejores, porque, desgraciadamente los problemas y las averías  también se reinventa con  las nuevas exigencias  que sometemos a todos nuestros dispositivos e instalaciones.

El campo de la seguridad no solo afecta a una mayor durabilidad, resistencia y confiabilidad, etc de nuestras  instalaciones, dispositivos y mecanismos, también el  dinero con el que satisfacer los servicios que se reciben, pueden en un momento determinado, ser objeto de una situación de riesgo e inseguridad.

Porqué correr riesgos yendo a un cajero a sacar dinero, o llevarlo encima cuando esté esperando,  en la calle al técnico reparador para indicarle el domicilio. Hay situaciones así, en las que nuestros clientes, nos han confesado haber pasado miedo. Asimismo, porque tenemos también que pasarlo los técnicos que estamos disponibles a cualquier hora, las 24 horas.

Habiendo soluciones técnicas, actuales, certificadas y securizadas  por los bancos y entidades financieras, que permiten pagar sin dinero efectivo, en cualquier momento y que usamos habitualmente en nuestro día a día, desde hace un muchos años, lo lógico y necesario es hacer uso de ellas.

Una forma de pago cómoda y habitual.

Desde hace mucho  Tiempo,  hemos sido pioneros, en  ofrecer la posibilidad a nuestros clientes,   de pagar mediante tarjeta de crédito.

Es una forma cómoda habitual,  segura,  que aporta  total garantía a nuestros clientes  y les libera de tener que llevar efectivo,  en el momento en el que puedan tener una avería,  que suele ser los  momentos más inesperados  e inoportunos.

Poder pagar cómodamente de noche un fin de semana,  o a cualquier hora en cualquier lugar,  es un servicio que nuestros clientes agradecen y por supuesto exigen que ofrezcamos.

Cuando es necesario, nosotros los técnicos,  con nuestros TPV portátiles  o nuestro personal de  administración,  con los TPV si pasarelas virtuales,  pueden realizar y garantizar el cobro del servicio sin ningún problema en cualquier momento.

También puede pagar desde su teléfono, si tiene habilitadas las apps  pertinentes, compatibles con nuestros terminales punto de venta, Hoy prácticamente todas las entidades financieras ofrecen tarjetas de crédito virtuales, que se usan desde el teléfono móvil y que son compatibles con los TPV que utilizamos de forma habitual.

Además estamos al  tanto de los nuevos medios de pago que van surgiendo y que se demuestran seguros y fáciles de utilizar. Tan pronto como son accesibles, intentamos incorporarlos a nuestra selección de medios de pago. Teneos por norma, facilitar la vida de nuestros clientes en la medida en que podamos..

Es una ventaja añadida,  para nosotros los técnicos, que estamos  a pie de calle,   nos da seguridad, por  no tener  que movernos  con dinero  y nos  libera de tener que llevar   cambio en todo momento.

Por eso y por muchas más motivos,  solemos premiar este hecho con bonificaciones que van desde el  10%  mínimo,  hasta promociones especiales puntuales,  no acumulable a la  anterior citada  y que suelen ser magníficas oportunidades   para aprovechar.

No dude nunca en ponerse en las mejores manos,  por no llevar dinero  encima.  Este es otro problema que también resolvemos,  como todos los otros que pueda tener   en su hogar o negocio.

empresas de multiservicios