Saltar al contenido

ACUDIMOS DE INMEDIATO

EMPRESAS DE MULTISERVCIOS

lamistas

Asistencia Inmediata, Día y Noche

Cuando un profesional o una empresa , que se  dedica  a la reparación y solución de averías y problemas, dice que es de urgencias y dice “acudimos de inmediato”,  debe ser capaz de dar un servicio asistencial que cumpla con esa expectativa.

Nosotros nos hemos marcado como un objetivo prioritario,  el ser capaz de brindar ese tipo de asistencia de una forma certera real y eficaz.

Está claro la gran mayoría de nuestros trabajos, son programados.  Nuestros clientes por lo general,  han estado comparando entre las diversas ofertas del mercado,  diversos proveedores  y tras esa comparación han decidido confiar en nosotros.   Entonces tranquilamente elegimos el mejor día,  el que convenga al cliente y acordamos con él una fecha duración y plazo de entrega.

Pero no siempre sucede esto,  hay ocasiones en que los problemas aparecen sin previo aviso.  Nuestros clientes de repente,  se encuentran con una avería inesperada,  generalmente a unas horas en las que es difícil encontrar a un profesional  o en momentos en los que tienen que salir a sus trabajos o de viaje  y no pueden disponer de mucho tiempo  para esperar técnicos  o para ponerse a buscar acudir solucionar ello.

Fue debido a este tipo de situaciones,  en las que es necesaria,  una intervención con mayor rapidez y urgencia,  por lo que decidimos especializarnos,  de manera que paralelamente a nuestro servicio tradicional,  fuéramos capaces de ofrecer un servicio de urgencias,  las 24 horas del día,  todos y cada uno de los días del año,  los 365 días.

Un buen servicio urgente,  debe contar por supuesto,  lo primero, con técnicos dispuestos a trabajar  y a saber improvisar  y localizar averías  de forma rápida y en condiciones ambientales  y presión que no son   las habituales.  Además de ello debe contar con vehículos,  que permitan acudir  a las direcciones de intervención en un tiempo adecuado,  es decir, el menor tiempo posible que sea requerido.   Dichos vehículos deben poder almacenar el estocaje de piezas mínimo e imprescindible para poder realizar averías diversas,  cuando los almacenes y proveedores están cerrados,  además de poder cubicar el utillaje y herramientas  necesarios para poder atender la mayoría de las averías comunes en este campo.

Por lo general,  nuestro equipo técnico cuenta con estos medios,  disponemos de furgonetas rápidas,  turismos adaptados  y algunas motocicletas con las que podemos dar este servicio.

No solo lo anterior citado, un  buen equipo de intervención  urgente,   debe tener un conocimiento claro y amplio  de la localidad  donde trabaja y sus alrededores,  debe ser capaz  de saber organizar una ruta,  que sea la más rápida y eficaz para poder llegar a casa de un cliente,  dónde se necesita una intervención,  en el menor tiempo posible, para que el  cliente no esté esperando innecesariamente  y para que la avería en cuestión,  no causan mayores daños  misionero el prejuicio debido al paso del tiempo.

Además del conocimiento de la zona y de sus comunicaciones,  nuestros equipos  están ayudados  con los navegadores y sistemas de posicionamiento más actualizados que existen.

empresas de multiservicios